Sesiones de autoselección y relajación

Nuestras sesiones de autoselección para tu perro o gato son una experiencia verdaderamente única y beneficiosa. A través de esta terapia holística, permitimos que tu compañero canino o felino tome el control y seleccione intuitivamente las herramientas que necesita para equilibrar su mente, cuerpo y espíritu. Desde la fitoterapia espagírica hasta las esencias florales de Bach, aceites esenciales, cristales y la armonización a través de sonidos como cuencos tibetanos, tambor chamánico y flauta indígena americana, estas sesiones proporcionan a tu perro o gato una oportunidad única de autorregulación. Esto no solo promueve su bienestar físico y emocional, sino que también fortalece la conexión entre tú y tu fiel amigo.

Servicio:

Objetivo

•  Proporcionar un espacio donde ofrecer herramientas naturales a las que tu compañero canino o felino no puede acceder de forma habitual y activen su reconexión con su esencia más pura.
  • Aprender a confiar en la sabiduría del cuerpo y entender las señales que nos indican lo que éste necesita.
  • Entender sus elecciones y la manera en la que las incorpora a su sistema es el primer paso para apoyar su salud mental, física y espiritual de manera natural y efectiva.
  • Darnos cuenta de como podemos integrarnos en esta calma desde nuestro propio centro y calma.

A quien va dirigido

Para aquellas personas que buscan un apoyo profundo, natural y simbiótico para el bienestar de sus animales, en Escuela Tephira compartimos tu visión de una conexión auténtica con la madre tierra y todo lo que nos ofrece. Para los que, como nosotros, creen en la magia de esta simbiosis con la naturaleza para el bienestar integral de quienes más amamos.

Logística de la sesión

• Las sesiones duran entre 1,5 h a 2,5 horas según el tiempo que tu animal necesite para entrar y entender lo que estamos ofreciendo, además del cómo incorporarlo en su sistema.
  • Las plantas, elixires y demás ayudas naturales se proporcionan desde
    Escuela Tephira. Al finalizar cada sesión de autoselección, te
    proporcionaremos un preparado o preparados personalizado de aquello que tu animal haya seleccionado.
  • En el caso de gatos las sesiones siempre serán en el domicilio donde el animal vive para evitar un estrés que no va a ayudar nada en la propia escucha de su cuerpo.
  • En el caso de perros el lugar para hacer la sesión va a depender de donde se encuentre más cómodo, seguro y relajado, bien en el domicilio habitual o bien en nuestro centro de la Escuela Tephira.