Comunicación alquímica entre almas con tu animal

La comunicación alquímica con tu animal es un regalo y un bálsamo para el corazón, que nos permite cruzar las fronteras de lo que consideramos existencia física, por eso podemos conectarnos tanto si tu compañero esta en este plano como si no lo está. Esta conexión se establece de alma a alma, y nos permite acceder a un nivel de comprensión que va más allá de nuestros sentidos físicos. A través de esta comunicación, podemos entender las necesidades cotidianas de nuestros amigos peludos y, al mismo tiempo, reflexionar sobre nosotros mismos a través del espejo que nos ofrecen, con una pureza y sinceridad que solo la naturaleza puede proporcionar. También podemos recordar los pactos que hicimos en un momento anterior por nuestras almas, permitiendo que nuestros caminos se crucen en esta vida y darle un sentido más profundo. Esta forma de comunicación es terapéutica porque nos ayuda a organizar, recordar e integrar información en el sistema familiar, en nosotros mismos y en el animal con el que establecemos esta profunda conexión. Además, es alquímica, ya que nos eleva a un estado de mayor vibración y nos conecta con nuestro Ser superior y el de nuestro animal, lo que nos permite transformar la información y comprender la situación desde perspectivas previamente inexploradas. Es una transmutación, ya que nos libera de patrones antiguos y abre espacio para lo nuevo, reparándonos, reparándoles y sanando el sistema.

Servicio:

Objetivo

• Comprender Comportamientos Inexplicados: Explorar y entender comportamientos de nuestros animales que, en ocasiones, carecen de una explicación clara, permitiéndonos
    descifrar sus necesidades y deseos más profundos.

• Trascender la Forma: Ir más allá de las limitaciones de la forma física y conectarnos de alma a alma, liberándonos de prejuicios y creencias que limitan lo que es posible en
    nuestra comunicación con los animales.

• Descubrir un Universo Interno: Abrirnos a un vasto universo de autoconocimiento, sanación y transformación, tanto para nosotros como para nuestros compañeros animales, en nuestro viaje juntos de regreso a casa.

•  Recibir Mensajes Profundos: Permitir que nuestros queridos compañeros peludos nos transmitan mensajes significativos y sinceros, compartiendo su sabiduría y amor con nosotros de una manera que va más allá de las palabras. En definitiva, estar receptivos a los mensajes que nuestros amados amigos de cuatro patas desean compartir con nosotros, permitiéndonos comprender su perspectiva y sus necesidades de manera
    profunda

A quien va dirigido

• Si sientes una curiosidad genuina por conocer lo que piensa y siente tu animal en su vida cotidiana.
  • Si anhelas rasgar el velo de lo aparente y explorar las conexiones profundas que han unido tu camino al de tu animal en esta vida compartida.
  •  Si tienes un algo en tu interior que te pide escuchar más allá de las palabras, para obtener una visión más elevada y profunda de lo que significa ser un ser humano, un perro, un gato o incluso un árbol.
  • Si deseas no solo identificar posibles problemas o situaciones que necesiten mejorar, sino también descubrir soluciones y desafíos que te permitirán evolucionar y crecer juntos.

Logística de la sesión

• La sesión puede ser online vía zoom o videollamada de whatssap.
  • La duración de la sesión varía entre 1,5 horas y 2 horas según sea el mensaje que estemos explorando.
  • Solo necesitas una foto de tu animal para poder conectar con él

Te ayudamos a entender y establecer una relación respetuosa con tu perro

Puedes contactarnos por estas vías

Horario de trabajo