Virginia Torrecillas

Soy formadora, comunicadora alquimica entre almas, educadora canina y terapeuta holística animal cuya visión es encontrar el equilibrio del sistema familiar teniendo en cuenta la esencia del animal. La escucha del alma del animal me lleva siempre a sentir su VERDAD, y desde ahí poder poner al servicio los recursos que la naturaleza nos brinda como el sonido, las plantas (deshidratadas, elixires espagiricos, flores de Bach), los cristales y los aceites esenciales. Todo este conocimiento lo ofrezco no solo en las sesiones individuales sino también, en cursos, talleres o seminarios que imparto tanto en nuestro Escuela Tephira como en Asociaciones, centros escolares o en  Universidades como la Uned y la Universidad de Vigo. En esta última formo parte del cuadro de profesores del Máster en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos.

Experiencia

Con más de 15 años ayudando a familias y a sus compañeros peludos. Explicando en cursos, talleres y seminarios para Instituciones públicas y privadas, centros escolares y en nuestro centro, nuestra manera de entender el respeto y la esencia animal

Estudios academicos

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos
Master Trainer en Programacion Neurolingüística

Formación especializada

Comunicación alquímica animal
Psicología
Educación canina amable
Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales
Radiestesia
Flores de Bach y espagiria para animales
Sonido

Centro escuela tephira

En nuestro centro de trabajo, te invitamos a descubrir un paraje natural, alejado del bullicio y del estrés urbano, donde tú y tu fiel compañero peludo podréis sentir la tranquilidad y comodidad que merecéis. Nuestro trabajo se basa en una filosofía de vida puesta en práctica y experimentada todos los días con nuestra familia multiespecie. Sentimos un profundo respeto por la esencia de cada animal, de cada ser y, desde ese punto, a través de la observación y la escucha de vuestras necesidades individuales, os brindamos un espacio seguro para vuestra propia expresión y aprendizaje.

Ofrecemos apoyo a sistemas familiares multiespecie, ayudándoles a encontrar su equilibrio y descubrir sus propias pistas en el camino hacia la felicidad, la paz y el encuentro con el alma. Con una profunda comprensión de la comunicación entre humanos y animales, en Escuela Tephira tenemos el anhelo de enfocaros y guiaros en el maravilloso viaje de autodescubrimiento y crecimiento mutuo.

Te ayudamos a entender y establecer una relación respetuosa con tu perro

ESTE ES NUESTRO HOMENAJE A AZAÑA, LUCKY, TITAN Y KIARA QUE  INSPIRARON ESTA ESCUELA

Nuestra visión de vida

En Escuela Tephira, nuestra visión de la vida se encuentra arraigada en una profunda conexión y pasión por el mundo animal, y en particular, por el perro. Esta pasión no solo nos guía, sino que también da forma a nuestra manera de ver y entender la vida. Nos impulsa hacia una forma de interactuar con el planeta que va más allá de simplemente dejar una huella; buscamos crear una colaboración armoniosa y un impacto positivo en los entornos que tocamos. Creemos en una filosofía de ganar-ganar, donde la mejora de la calidad de vida no es exclusiva de una parte, sino un resultado conjunto de la cooperación y la comprensión mutua. Observamos el mundo desde el corazón, buscando el equilibrio y la armonía que la madre tierra siempre nos enseña. Tratamos de evolucionar desde la profunda conexión que sentimos con este planeta y todos sus habitantes, reconociendo que cada ser tiene un papel esencial en el tejido de la vida. Nuestra misión es elevar la vibración en cada respiración, fomentando la evolución consciente, primero en nosotros mismos y poder ser una inspiración en aquellos con los que compartimos este viaje. Trabajamos con el propósito de no solo enseñar, sino de aprender y crecer constantemente, guiados por la sabiduría de la naturaleza y la inteligencia innata de nuestros compañeros caninos. Estamos comprometidos con la creación de un mundo donde la convivencia sea un acto de amor y respeto mutuo, contribuyendo así a un planeta más equilibrado y armonioso.

Te ayudamos a entender y establecer una relación respetuosa con tu perro

Puedes contactarnos por estas vías

Horario de trabajo

Lunes a viernes de 10:00- 14:00 ; 17:00-21:00