Paseos conscientes con tu perro por la naturaleza

Nuestros paseos conscientes con tu perro son una experiencia única que fusiona la perspectiva del perro y la humana en un viaje fascinante a través de la naturaleza. Durante estos paseos, tu perro se sumerge en su mejor sentido, su olfato, permitiéndose explorar de una forma profunda todo el mundo de olores que le rodea. Mientras tanto, desde la perspectiva humana, aprendemos a observar el mundo a través del lenguaje canino y nos introducimos en la práctica de meditar en movimiento. Conectamos con las plantas y la naturaleza que nos rodea, estableciendo un vínculo especial con el entorno. Estos paseos conscientes no solo enriquecen la relación entre tú y tu perro, sino que también te permiten sumergirte en una experiencia que trasciende lo convencional, abriendo una nueva ventana de comprensión y conexión con el mundo natural.

Servicio:

•  Aprender a estar en una calma consciente en movimiento.
  • Reducir estrés, reconectando con la esencia de la vida.
  • Enriquecimiento ambiental natural para ti y tu perro.
  • Tiempo de calidad con nosotros mismos y nuestro perro.
  • Sentir qué nos explica cada entorno natural y que nos explica nuestro perro de sí mismo en su relación con el mismo.
  • Sentir que nos explica nuestro cuerpo en ese entorno natural

A quien va dirigido

Nuestros paseos conscientes en la naturaleza están diseñados para familias multiespecie que buscan un momento de conexión profunda consigo mismos, sus perros y la esencia de la vida misma en este planeta. Estas experiencias son más que simples caminatas; son oportunidades para liberar lo que nos bloquea,
para encontrarnos con el espíritu que habita en toda forma de vida y para disfrutar de un tiempo de calidad en compañía de nuestros fieles compañeros caninos. Te invitamos a sumergirte en la belleza natural y descubrir la sanación que se encuentra en la simplicidad de la vida al aire libre.

Logística de la sesión

• Los paseos durarán una hora. Este es el tiempo que emplearemos para disfrutar del entorno, pero no necesariamente caminaremos esos 60 minutos, ya que la finalidad es estar, respirar y soltar para recargar nuestra energía con lo que nos ofrece la naturaleza.
  • La ruta elegida para el paseo está en los alrededores de la Escuela Tephira (bosques de robles, rio…) y será muy fácil y asequible para cualquier familia multiespecie, aunque siempre trataremos de adaptarnos a las sugerencias personales de cada familia. Si tu perro es mayor, o alguien de la familia tiene dificultad para moverse elegiremos una ruta adaptada a toda la familia tanto en dificultad como en velocidad, el viaje es lo que cuenta.