¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

Adoptamos un enfoque integral, tu eres una parte muy importante en el proceso

En Escuela Tephira, creemos que la educación canina va mucho más allá de los comandos y trucos; se trata de crear una relación enriquecedora que beneficie a ambas partes. Nuestra metodología, basada en el respeto, la empatía y la inteligencia emocional, te guiará en un viaje de crecimiento mutuo, permitiéndote comprender la naturaleza única de tu perro y desarrollar una conexión que perdurará en el tiempo.

Algunas herramientas en las que nos apoyamos, ellos eligen

Nuestras sesiones inciden en estas 5 dimensiones

En Escuela Tephira, ponemos el foco en el binomio humano-perro, reconociendo que tanto nosotros como nuestros fieles compañeros caninos somos seres multidimensionales. Nuestras sesiones se basan en la escucha activa y sincera, permitiendo que cada uno aporte su voz y experiencia a la relación.

Emocional

El equilibrio emocional, desde el punto de vista de la inteligencia emocional puesta en práctica, de tu perro es esencial para una relación armoniosa y un aprendizaje efectivo.

Cognitivo

La cognición canina es una ventana a la mente de tu perro que te ayuda a comprender mejor el comportamiento de tu amigo de cuatro patas.

Físico

Conociendo la fisiología del comportamiento podrás identificar las necesidades específicas de tu compañero peludo y responder de manera más adecuada a sus señales.

Social

La pertenencia al grupo social o familiar es una necesidad básica de tu perro a cubrir. Fortalecer su confianza y fomentar interacciones positivas con su entorno, pasa por ser un referente seguro para él.

Espiritual

Todos somos un alma encarnada en distintos cuerpos. El reto es el camino, lo que aprendemos juntos desde nuestra singularidad, y eso colmara esta parte espiritual de cada uno, es decir el para que de estar juntas y el para que de nuestras vidas.